TESISTAS

Aquí encontrarás los documentos para facilitar el desarrollo del Trabajo Terminal, algunas referencias las puedes encontrar en la categoría biblioteca y algunos están repetidos en los cursos de Diseño arquitectónico Integral VII y VIII:

Selección de Tema

Incluye una breve descripción de las características que deberá cumplir tu tema -comprensión y manejo- y los vínculos a los planes de desarrollo del D.F. y del Edo. de México, donde existen necesidades reales con factibilidad de obtener carta aval.

Guía para Elegir Tema de Trabajo Terminal

Para presentar tu proyecto a aprobación

En este documento se define la manera de presentar ante el profesor del curso de Diseño Arquitectónico Integral VII las características del tema que pretendes realizar como Trabajo terminal, su objetivo es que se pueda comprender facilmente la realidad de la necesidad, la función utilitaria, la magnitud y complejidad del mismo así como la factibilidad del predio.

Es recomendable hacerlo al termino de octavo semestre para ingresar con él a noveno semestre e iniciar tu trabajo inmediatamente.

Guía para Propuesta de Tema

Esquema de Trabajo

Ésta es la manera en que trabajaremos juntos, está diseñada para disminuir las reuniones, agilizarlas y concretar los contenidos, en ella recomiendo los momentos en que debemos reunirnos y los productos que estarás presentando, sin excluir las asesorías no programadas que necesites. Deberás avisarme con una semana de anticipacioón para asignarte un espacio de tiempo.

Protocolo de Desarrollo de Trabajo Terminal 1-2

Guía de Tesis

Estás son estructuras de organización para el documento de trabajo terminal propuestas por algunos profesores de la escuela (tomadas con autorización de ellos), y se te presentan como opciones, ya que cada tema es diferente y alguna de ellas puede corresponder mejor a tu tema que la que yo te propongo y que está al final:

Guía de Documento de Tesis (Wilfrido Gutiérrez)

Guía de Documento de Tesis (Enrique Díaz Barreiro)

Guía de Documento de Tesis (Aldo Padilla)

Ángel

Esta es mi propuesta para organizar la estructura y los contenidos del documento de tesis, no es absoluto, es un punto de partida, dependerá de las particularidades del proyecto, de las estrategias de los profesores del curso de Diseño Arquitectónico Integral VII y de las aportaciones del tesista.

Estructura de Documento de Tesis

2 Respuestas a “TESISTAS

  1. Arq.buenos días, a que escala se recomienda dibujar los planos para tesis, el predio sobre el cual voy a proyectar mide 90 x 70 mts? gracias por su apoyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s